Nosotros

Rockis Park Bar, es un restaurante argentino situado en Puente Tocinos (Murcia) que está especializado en ofrecer en su carta propuestas típicas murcianas y gastronomía argentina. Un restaurante que fusiona comida típica de la región de murcia con los diferentes manjares que ofrece la gastronomía argentina.

Se encuentra situado en plena plaza de Tomás y Valiente, donde por su ubicación, cuenta con multitud de parques infantiles y zonas de ocio para niños que lo convierten en un emplazamiento ideal para disfrutar en familia de su gastronomía a la vez que los más pequeños disfrutan con sus amigos en el parque.

Una de las premisas fundamentales del restaurante es trabajar con productos frescos y de máxima calidad, ofreciendo siempre a sus clientes propuestas variadas que combinan los mejores platos de la región con platos típicos argentinos.

El restaurante está especializado en parrilladas argentinas, donde la carne será elaborada al estilo típito argentino. También cuenta con unas empanadillas criollas que se pueden acompañar de salsa chimichurri típica argentina entre otras muchas propuestas.

El trato del personal será siempre amable y muy cercano para conseguir que los clientes se sientan siempre como en su propia casa.

Bienvenid@ a Rockis Park Bar.

El Local

La Terraza

Algunos datos de interés

0
Gente Estupenda
0
Clientes Satisfechos
0
Platos Diferentes
0
Producto Fresco

Lo que dicen de nosotros…

Comentarios obtenidos de nuestra ficha de empresa de Google My Business.

Menú
Abrir chat
1
¿Whatsappeamos?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?